QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa colombiana con más de 20 años en el mercado farmacéutico, ubicada en la ciudad de Cali.

 

MISIÓN

Brindar productos farmacéuticos de alta calidad que cumplan con las normas establecidas por el gobierno, que permitan satisfacer las necesidades terapéuticas de médicos y pacientes con precios asequibles a nivel nacional.

Trabajar por el crecimiento personal, intelectual y profesional de nuestro talento humano, generando continuamente espacios de capacitación y bienestar que permitan generar un ambiente cálido y saludable.

VISIÓN

 

Para el 2022 fortalecer nuestro portafolio a través del desarrollo nuevos productos, cumpliendo con los estándares de calidad que nos permitan preservar nuestra presencia en el mercado, estableciendo alianzas estratégicas para la importación y exportación de nuestras marcas, logrando maximizar nuestras ventas anualmente.

POLITICAS DE LA COMPAÑIA

 

FARMASER S.A., es una empresa especializada en la Comercialización e innovación de productos farmacéuticos de consumo humano que busca satisfacer las necesidades terapéuticas de médicos y pacientes con productos de alta calidad” y comprometida con los siguientes lineamientos:

  • La identificación y gestión de las necesidades y expectativas de los clientes, apoyada en el aprovechamiento del Talento humano, la Infraestructura operativa y administrativa, lo tecnológico y lo financiero.

 

  • La gestión de la calidad orientada a la excelencia en los procesos, mediante la mejora continua del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la gestión administrativa y protección del medio ambiente, que nos permite incrementar la participación en el mercado con reconocimiento de sus clientes y con los beneficios para las partes interesadas.

 

  • La evolución permanente en nuestras acciones, las cuales siempre estarán direccionadas al beneficio de la comunidad, brindándole confianza y bienestar a clientes, contratistas, empleados y proveedores.

Esta política aplica para todos los centros de trabajo, contratistas, subcontratistas, visitantes, empleados y demás partes interesadas.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

 

COMPROMISO: Entregamos todo nuestro esfuerzo para sacar adelante todo lo que nos proponemos de manera oportuna.

HONESTIDAD: Actuamos con rectitud, responsabilidad y transparencia en cada una de actividades personales y profesionales.

TRABAJO EN EQUIPO: Pensamos y actuamos de manera colectiva y colaborativa, uniendo esfuerzos y talentos, valorando la diversidad de ideas para la consecución de objetivos.

SERVICIO: Escuchamos y atendemos las necesidades de la comunidad para generar productos de calidad que contribuyan al bienestar y calidad de vida de las personas.