QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa colombiana con más de 20 años en el mercado farmacéutico, ubicada en la ciudad de Cali.

 

MISIÓN

Ofrecer soluciones terapéuticas de alta calidad para el cuidado integral de la salud de la comunidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios con precios justos y asequibles.

Promovemos el crecimiento del talento humano en un entorno de trabajo agradable, positivo, saludable e innovador que garantice la sostenibilidad de la organización, retribuyendo adecuadamente a nuestra sociedad, los colaboradores y accionistas.

VISIÓN

 

Ser reconocidos como una organización con altos índices de satisfacción del cliente, persiguiendo la autosostenibilidad a través de integraciones verticales, el desarrollo de nuevos productos y diversificación del portafolio y unidades de negocio que generen una alta rentabilidad, que aporte al desarrollo de la economía del país y garantice el bienestar de las nuevas generaciones

Nuestros Valores

Nos orientamos a anticipar y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas, acreedores y entidades gubernamentales, actuando con honestidad y oportunidad.

Promovemos el mejoramiento y el cambio en procesos, productos, servicios y herramientas tecnológicas, volviendo simple lo complejo, asumiendo retos responsables, reconociendo nuestras limitaciones y errores aprendiendo de ellos.

Nos enfocamos en ser competitivos haciendo que nuestro negocio sea rentable, garantizando la calidad en todo lo que hacemos, siendo juiciosos en nuestro análisis de riesgos, asumiendo nuestra responsabilidad social y ambiental dando cumplimiento a las normas.

Nos orientamos a anticipar y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas, acreedores y entidades gubernamentales, actuando con honestidad y oportunidad.

Somos abiertos, honestos y constructivos comunicándonos de manera transparente, cumpliendo lo que prometemos y siendo coherentes lo que pensamos, decimos y hacemos.

Trabajamos en equipo motivados por objetivos comunes, aprendiendo de manera permanente, promoviendo el trabajo por procesos, evaluándolos y mejorándolos continuamente.